Agenciamiento de Aduana - Atenas SAC
15336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15336,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Servicios

servicio-agenciamiento-de-aduana

Agenciamiento de Aduana

Servicio que tiene como principal objetivo que las importaciones de mercancía de diversos países hacia o fuera del Perú se manejen de forma ágil y segura, cumpliendo siempre con los procedimientos administrativos y lineamientos que la ley. Por lo tanto al realizar operaciones de desaduanamiento de la mercancía, así como hacer los trámites respectivos frente a la Sociedad Portuaria es competencia del agenciamiento aduanero.

Transporte

Contamos con una flota diversa para cada requerimiento particular, estando en la capacidad de mover su mercancía en las zonas que se requieran (zonas portuarias, almacenaje, destinos diversos). Nuestro transporte cuenta con ubicación remota para el seguimiento seguro y nuestros choferes con la documentación necesaria.

servicio-transporte-aduanas
servicio-seguro-carga

Seguro de Carga

Brindamos seguro de carga a todo riesgo, orientado a indemnizar pérdidas y/o daños que sufra la mercancía asegurada (equipos, maquinaria y mercadería en general), durante su transporte, ya sea vía marítima, aérea o terrestre, asimismo contamos con seguros específicos de acuerdo a la mercancía a transportar.

Asesoramiento de Comercio Exterior

Servicio de Asesoramiento profesional para la importación y exportación de mercancía, con base sólida en el conocimiento de la legislación peruana y de diversos países para que el proceso de internacionalización se desarrolle de forma rápida y sin contratiempos, colaboramos con nuestros clientes con un plan de acción en beneficios de ellos y gestión de incidencias.

servicio-asesoramiento-aduanas
servicio-tramites-importacion

Trámites de Importación

Tramitamos las licencias de importación y exportación que se requiera de acuerdo a la mercancía, calculamos los aranceles, impuestos diversos y representamos a nuestros clientes con las entidades regulatorias y/o autoridades aduaneras, para que las mismas puedan verificarlos y aprobarlos, de este modo, nos permitan llevar a cabo nuestra operación de forma correcta y cumplimiento de la documentación necesaria.

logo-atenas-agencia-de-aduanas-sac
Los invitamos a visitar nuestras Redes Sociales:
Fecha: sábado, 24 febrero, 2024